Como ver anuncios en TrafficMonsoon (Como Ganar Dinero) 2016

Lo primero que debemos hacer es ingresar a Trafficmonsoon.com y ingresar a nuestra cuenta
Si no estas registrado ingresa al post: Como Registrarme en Trafficmonsoon
1. Ingresamos a nuestra cuenta con nuestros datos en el panel de acceso.


2. Vemos un anuncio que sale al entrar, esperamos que cargue (10 segundos) y le damos en back to dashboard para ir a nuestro perfil.



3. Al entrar a nuestro perfil nos encontraremos con una interface como esta a continuacion.


YA ESTAMOS DENTRO DE NUESTRA CUENTA


Ahora, ¿como vemos los anuncios? 
En la parte de abajo de nuestro perfil aparecen unos botones con el valor de los anuncios y en distintos colores, estos para diferencias el valor del mismo y la duracion del anuncio.

Los grupos de anuncios nos aparecen debajo del perfil de la siguiente manera.



para verlos haremos click en alguno de los botones que dicen "Claim"  y seremos direccionados a una pagina de un anuncio como cuando ingresamos, esperamos el tiempo indicado en la barra superior (depende el valor y duracion del anuncio)




Y de esta manera volveremos a nuestro perfil y seguiremos viendo todos los anuncios de la misma manera, la cantidad que vamos acumulando la podemos ver debajo de los anuncios de la siguiente manera, en "Account Balance" (Al lado tenemos el boton para retirar el dinero, ampliaremos la informaicon de como retirar en otro post)



La pregunta que te harás seguramente (todos no las hicimos) 
¿Cuanto puedo ganar?

Pues con tus clicks puedes hacer al rededor de 0.10$ en cada tanda y sabemos que nos salen 2 cada día, por lo que al día ganaremos al rededor de 0.20$ (se aproxima, porque así como puedes hacer 0.08$ en una también puedes hacer hasta 0.12$ depende de cuantas te salgan)

Matematicamente:
0.20$ x 5dias = 1.00$ Semanal 

Con esto en 2 semanas llegaras a realizar tu primer cobro de 2 dolares por ti mismo.

Pero debes saber que la ganancia no acaba alli, eso es solo por tus clicks, puedes ganar mas invitando a personas como tus referidos, en el otro post de como aumentar las ganancias invitando personas ampliare la informacion.

1 comentario

  1. SOLICITAR UN HOY préstamo rápido:

    Somos los servicios financieros y la sociedad de inversión, que damos crédito a particulares y empresas que buscan para el capital por cualquier razón y nuestro préstamo es tan baja como 2% de interés y los términos y condiciones negociables.

    ¿Está buscando la financiación o la libertad financiera para expandir y hacer crecer su negocio y compañía? Podemos ayudar a su empresa o la de un cliente / amigo idear un plan para el éxito.

    Para todo tipo de empresas - desde pequeñas y medianas empresas a grandes empresas corporativas, vamos a ayudarle para que su empresa obtiene el tipo correcto de la financiación necesaria para sus necesidades comerciales a tasas de interés más bajas, así como las aprobaciones rápidas para ayudarle a actuar con rapidez en nuevas oportunidades y hacer frente a las necesidades inmediatas.

    Para más detalles, póngase en contacto directamente con sus planes de negocio o razón para solicitar un préstamo como un individuo a través de correo electrónico a barclaysloanservice247@yahoo.com

    APLICA YA.

    ResponderEliminar

 

GUIA DE CONTENIDO

Visitas