Horarios de Anuncios en TrafficMonsoon (Latino América)

En TrafficMonsoon, todos los días recibimos una  ronda de anuncios al día (Anteriormente 2), estos aparecen a las 00:00 con respecto a la hora del servidor (El cual podemos ver en la parte superior izquierda del inicio, sobre nuestra foto y nombre), pero el servidor se maneja con la hora del Reino Unido, me he tomado la tarea de calcular la diferencia horaria entre los países de Latino América con respecto al horario del servidor, para que estés atento a las horas que salgan y no te pierdas ningún anuncio.


HORARIOS DE LOS ANUNCIOS EN TRAFFICMONSON 


Honduras, Nicaragua, El Salvador, CostaRica

Grupo de Anuncios: 06:00pm






Ecuador, Perú, Colombia, México y Panamá.

Grupo de Anuncios: 07:00pm





                      
                             Venezuela

Grupo de Anuncios: 07:30pm



Bolivia, Rep. Dominicana, Paraguay, Puerto Rico, Cuba


Grupo de Anuncios: 08:00pm




Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Guatemala


Grupo de Anuncios: 09:00pm



Durante el transcurso del día, pueden aparecer otros anuncios, pero es incierta la hora, por lo que se recomienda que si tienes tiempo libre, puedes revisar, pero el horario normal del grupo de anuncios fijos es el que he nombrado en la publicación, Saludos.

19 comentarios

  1. amigo eso es la hora del servidor o a la hora del pais ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. es el horario del server ya acabo de verificar

      Eliminar
    3. Buenas, tengo un problema quiero realizar mi primer cobro por medio de paypay, pero dieron mi solicitud de pago primero como "pendiente" y luego como "declinado", tengo la cuenta verificada de Paypal soy de Bolivia, gracias por su ayuda...

      Eliminar
  2. Hola amigos una conulta, les ha pasado que al comprar ads pack se demoran para aprobarlos?? compre ayer y me aparecen pending. por favor me pueden referir a alguien que me ayude.
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  3. Buenas, tengo un problema quiero realizar mi primer cobro por medio de paypay, pero dieron mi solicitud de pago primero como "pendiente" y luego como "declinado", tengo la cuenta verificada de Paypal soy de Bolivia, gracias por su ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, intenta cobrar nuevamente... Verifica que el correo al cual vas a cobrar en Trafficmonsoon sea el mismo de tu cuenta PayPal, que no tenga ningún error. Intenta nuevamente si todo esta bien, en caso de seguir con el problema contacta el soporte de Trafficmonsoon.

      Eliminar
  4. soy de Colombia y no están saliendo los anuncios a las 7:00 cambiaron la hora? por favor díganme cual es la nueva hora ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Hace unos dias cobre mis $ de Traficcmonsoon a la cuenta de Paypal, pasa que mi cuenta de paypal no esta verificada y no me deja aceptar el pago. El dia consultando con la gente de Paypal rechace el pago y segun el dinero se devuelve a la Pag de Trafficmonsoon pero no se si la misma pagina me va a reembolsar mi dinero. Como me podrias ayudar o aconsejarme???

    Gracias por tus comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. no funciona no sale najajja pero bueno no perdi nada con intertarlo

    ResponderEliminar
  7. buneas, tengo problemas con los anuncios ya que le doy tres anuncios del grupo de anuncios y luego desaparecen de la pantalla y tngo q cerrar la cuenta y abrilra tantas veces hasta q aparezca de nuevo. q puedo hacer xq ese ciclo se repite a cada rato

    ResponderEliminar
  8. a que hora salen los claims en venezuela? acualizaron la hora y ahora no se a que hora los ponen... es a la hora en mi pais o a la hora del servidor?

    ResponderEliminar
  9. Entra y registrate en PaidVerts y podrás tener ganancias de hasta 5$ diarios http://www.paidverts.com/ref/Frantos28

    ResponderEliminar
  10. Revisen bien, Trafficmonsoon ya no paga por Paypal desde Enero 2016, sólo para por Payza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzamiento de TRAFFIC HURRICANE (Hecho por David Barker en el mismo grupo oficial de TrafficMonsoon), ahora pasaremos a ser un grupo de Traffic Hurricane.
      Todo funciona igual que TrafficMonsoon paga por Payza y SolidTrustpay. El servidor esta algo lento pero hay que aprovechar ahora para conseguir referidos ya que esta recién lanzada y todos sabemos lo exitoso que es este equipo promete ser un éxito igual que TM.
      https://traffichurricane.plus/?ref=anpefe

      Eliminar
  11. cuando trato de entrar al sitio de trafficmonsoon.com no carga la pagina

    ResponderEliminar
  12. Lanzamiento de TRAFFIC HURRICANE (Hecho por David Barker en el mismo grupo oficial de TrafficMonsoon), ahora pasaremos a ser un grupo de Traffic Hurricane.
    Todo funciona igual que TrafficMonsoon paga por Payza y SolidTrustpay. El servidor esta algo lento pero hay que aprovechar ahora para conseguir referidos ya que esta recién lanzada y todos sabemos lo exitoso que es este equipo promete ser un éxito igual que TM.
    https://traffichurricane.plus/?ref=anpefe

    ResponderEliminar
  13. Amigo esa hora es para traffic hurricane tambien ??

    ResponderEliminar

 

GUIA DE CONTENIDO

Visitas